/  Muy Personal   /  ¡Hagan juego, Señores!

¡Hagan juego, Señores!

Good morning, people! Este año tengo mucho que celebrar. No me ha tocado la lotería porque no juego, pero he tenido muchísima suerte al estar rodeada en estos primeros meses de mi nueva vida de gente tan maravillosa como vosotros. Y como me considero muy, pero que muy afortunada, quiero devolveros un poco de vuestro apoyo y atención celebrando una nueva edición del SORTEO más esperado de la temporada otoño-invierno.

Si quieres participar, por favor sigue atentamente las instrucciones de uso (mantener en lugar fresco, fuera del alcance de los niños y no participar a tontas y a locas).

Como este año no me ponía de acuerdo conmigo misma a la hora de elegir el cuadro para el sorteo, he decidido seleccionar ¡¡¡tres obras y tres ganadores!!! 

Para participar, en esta misma entrada (baja hasta el final), envía tu comentario con la razón o razones por las que participas (cuanto más original y gracioso, mejor).

En la categoría absoluta absolutorum participáis todos los que cumpláis con las instrucciones de uso. Me da igual vuestra raza, credo, color, estatura, número de pie o contorno de cintura. Si es la primera vez que aterrizáis por aquí, si sois los típicos que se apuntan a un bombardeo o si sois muy fans.

En la categoría cliente preferente y muy decente participáis todos aquellos que ya habéis adquirido alguna obra mía. Pregunta: ¿Puede pasar que un cliente preferente y muy decente se lleve dos premios, uno en la categoría absoluta y otro en esta categoría? Pues sí, puede pasar, que para eso es cliente preferente y muy decente. Aunque ya sería tener suerte en el juego con la consecuente falta de fortuna en amores. Yo ahí no me meto.

En la categoría de me parto con tus ocurrencias participáis todos los que cumpláis las instrucciones, pero la elección la hará esta menda lerenda a dedo (dedazo total) en base a la gracia de vuestro comentario o al nivel de peloteo con el que me agasajéis. Pregunta: ¿puede ocurrir que alguien gane la categoría absoluta, el cliente preferente y el me parto? Hombre, pues no, porque ya le vale. Hay que repartir, que el mundo está fatal. Y como me reservo el derecho del dedazo, pues dicho está.

Con esto y un bizcocho, ya podéis ir corriendo a poner velas al santo de vuestra preferencia.

El día 13 de diciembre, santa Lucía, porque menguan las noches y crecen los días, una mano inocente sacará las papeletas ganadoras y sabréis si os ha tocado o si tendréis que seguir trabajando toda la vida porque no tendréis un Del Roxo entre vuestra preciadas posesiones 😉

Notas importantes:

No: no se vale participar por Instagram, por Facebook, enviándome una bonita postal con matasellos de Tombuctú (aunque se agradece el detalle), ni transmitiéndome por telepatía vuestros datos.

No: no se vale participar más de una vez en nombre y representación de cada uno de vuestros familiares y/o compañeros de trabajo y/o vecinos del condominio. Cada persona humana o divina solo tendrá derecho a una papeleta virtual.

El/Los/Las/Lis ganador/is recibirá el cuadro enmarcado si lo recoge en persona en Oviedo o sin enmarcar si es de allende del puerto Pajares y hay que enviarlo por mensajería.

Cualquier participante que no cumpla religiosamente con las condiciones arriba mencionadas se autodestruirá automáticamente y sus cenizas se unirán a las del volcán de La Palma. Y como no por mucho madrugar se sortea más temprano, tienes de plazo para participar hasta el día 10 de diciembre a la hora de la misa del gallo.

Suerte a todis y cada uni de vosotris.

Mua y requetemua.

 

Y los cuadros elegidos para este sorteo son…. tatachán, tatachán…:

PREMIO CATEGORÍA ABSOLUTA

Mujer fuerte que avanza por la vida contra viento y marea pequeña obra de arte

PREMIO CATEGORÍA CLIENTE

PREMIO CATEGORÍA COMENTARIO

Comentarios

  • Responder
    Ana Rosa

    Como soy clienta dcente y por tanto preferente….no es necesario que sea graciosa y original…menos mal!!!

    octubre 26, 2021
  • Responder
    Ángela Calvo Gomez

    Bueno, voy a dejar aquí el comentario, pero no lo tengo muy claro. Yo creo que falta el apartado mío: para la más tía, para esa persona que se pone a hablar de la obra y vida de María del Rico y le faltan adjetivos para definirla, porque me encanta su obra, porque creo que pasará a la historia, porque todo lo que hace es perfecto
    Creo, que ya me gane el pader participar.. La suerte está echada.

    octubre 26, 2021
  • Responder
    Carlos

    Mi única esperanza, una vez aceptado que Fortuna no me dejará un regalo en forma de gordo de la lotería, es invertir en preciosismo artístico. ¿Qué mejor inversión que que te toque un maravilloso cuadro en la tómbola pictórica de María del Roxo?

    octubre 26, 2021
  • Responder

    Yo quiero que me toque, porque sí, porque nunca me toca nada en la primitiva ni nada y así podré dejar de decir que nunca me ha tocado nada en la vida, luego te haces mega famosa y seria como si les hubiera tocado una primitiva a mi hereder@s que se van a ganar una pasta cuando el museo de la Thyssen quiera comprarles la obra de arte esa que heredaron de su tío y no sabían qué hacer con ella.

    octubre 26, 2021
  • Responder
    Lola Álvarez Feito

    Quiero que me toque porque me caes muy bien y te sigo desde el lejano oeste hasta la cercanía de las redes sociales y además como mi familia es de Ibias, seguro que tú y yo somos algo primas; y sobre todo, porque me encanta tu trabajo.

    octubre 26, 2021
  • Responder
    Isabel Rodríguez Duque

    (el anterior no sirve, fallo técnico) Decía en FB: Yo alcanzo a dos categorías, creo. No puedo decir que nunca me ha tocado nada porque una vez, en una fiesta del cole, sortearon un cepillo de dientes eléctrico (un papá lo donó porque es comercial de una famosa marca) y ¡me tocó a mí! Y ese día sí que dije que nunca me había tocado nada. Desde entonces, ni un reintegro de lotería de Navidad (que es lo único que juego). Como la fecha límite es el día de de mi cumple (10/12) ¿Qué mejor regalo? Me faltan cuadros y decoración en casa.
    Me estoy acordando… Aunque le tocó a mi madre pero la mano inocente fue la mía. Hace mogollón de años iba una mujer, llamada Amor, por los pueblos vendiendo tápers de Tupper Ware (seguro que más de una la conocía). En una de las reuniones sortearon una bandeja muy chula y yo saqué el papelito con el nombre de mi madre escrito en él. Todavía tenemos la bandeja y de esto hará más de 30 años. Esas dos veces nos ha tocado algo
    PD: pedazo de artista que eres (peloteo pero de verdad). Me encantan todos tus cuadros y los recomiendo.

    octubre 26, 2021
  • Responder
    Rosa María Bermúdez Soto

    Yo como cliente decente y además docente quiero entrar en este gran sorteo y que encima sea premiada con un María del Roxo porque tiene ALMA y muchos duendes que hacen de sus obras experiencias maravillosas realizadas desde el CORAZÓN..

    octubre 26, 2021
  • Responder
    Pilar Patallo Suárez

    Porque desde que vi tu exposición en la Casa de Cultura de Grao, ese mismo día me compré una hucha (en los chinos lo reconozco) de esas que no se pueden abrir para ahorrar y poder encargarte un retrato de mi abuelo que falleció hace dos años y siempre pensaba en una forma bonita de tenerlo presente y nada me gustaría más que un retrato tuyo.

    octubre 26, 2021
  • Responder

    Yo soy cliente, pero como añadiste lo de » muy decente» ya no sé si estoy excluído. Quería participar para invertir en el futuro, para tenerlo asegurado por si acaso las sucesivas reformas de la jubilación concluyn en que ya no va a existir la jubilacilón. Pensé en hacerme un plan de pensiones o tener un «Del Roxo». Al final mejor el cuadro, porque con el plan de pensiones nunca sabes si te van a estafar y no te lo devuelven todo. En el cuadro no hay estafa. ¡Ah! y también porque me gustan.

    octubre 26, 2021
  • Responder
    CARLOS EL ADOPTADO

    Porque estamos en breve viendo anuncios de turrón y colonias lo que agravará mi pena al enterarme hace poco que fui de pequeño abandonado por un electricista Portugués llamado Joao Agostinho. Que suerte la tuya que has podido tener infancia y ese don para hacer feliz a la gente. La verdad es que nos parecemos, los dos tenemos las manos vacías de tanto dar sin tener

    octubre 26, 2021
      • Responder
        Cheva

        Si miras entre las cuatro maderas, a un metro,
        en silencio ,y no te mueres por tenerlo
        Vete,,…estás en el lugar equivocado
        Pero no te irás, porque un Roxo siempre emociona, llega directo al corazón y es extrañamente adictivo
        Vete

        octubre 27, 2021
  • Responder
    Paula M. Meana Alonso

    Yo quieroooo!!!!! La mano inocente puede ser «Estrellita, Estrellita, quién es la más bonita»???? Después de tantos años (ó bueno, tampoco tantos) igual se me ocurre manera de sobornarla, chantajearla,… y que escogiera a «moi»… jajajaja… YO QUIEROOOOO!!!

    octubre 26, 2021
      • Responder
        Paula M. Meana Alonso
        noviembre 9, 2021
  • Responder

    A ver, como no soy cliente, pero algún día espero verlo, y como vecina de Ibias y persona que un día te guió por los caminos de Lagűeiro, te comentó lo que sabía de ese lindo pueblo de nuestra querida Ibias y después fuimos agasajados en el palacio de Ron, ¿ te acuerdas?. Pues por eso y porque me caes muy bien me gustaría el bonito cuadro. Gracias

    octubre 27, 2021
  • Responder
    Luz Garrido Solera

    Pues desde luego lo más esperado de la temporada de otoño-invierno porque el otro clásico, el comienzo de la temporada de castañas asadas en el horno de casa (nada bucólico ni de foto de postal de instagram, que para eso no estamos) fue un poco desastre.. ¿Cómo puede ser que ya vengan ya pochas las castañas del super?
    Al lío, especifico por si acaso: muy fan soy, espero que decente también, ocurrente a estas horas en el tren, con la rasca que hace, ni de coña!!! Ya me gustaría…
    Cruzó dedos. La suerte está echada. Y que conste que seguiré comprando castañas.

    octubre 28, 2021
  • Responder
    Dani M.

    Vamos a ver… Si no he calculado mal, el número que me puede tocar acaba en 5 y no lleva rima. Por eso ya es un premio. Me gustan los tres: Vértigo, Sol naciente y Yatekomo. Veo todo chinas. Una que corre contra el viento. Otra, frente a los rayos del Sol Naciente. Y la última, una princesa nipona. Perdón. No eran todas chinas. Una china y dos niponas. Las veo así. Puede valer?

    octubre 29, 2021
  • Responder
    La marquesa

    Lo sé, te emociona el simple hecho de que una Marquesa sea una de tus más fieles admiradoras, pero así es. Ya estoy viendo a cualquiera de los tres cuadros colgando en la pared, al lado de la chimenea y cómo destacará tu obra cuando la prensa rosa venga a fotografiar las estancias de mi Marquesado. ¡Menuda publicidad para tu obra!

    octubre 30, 2021
  • Responder
    Celia dil Bau.

    Tamus a tiempu eh!. Pristaríami tiner ua pintura di Maria. Un día fui a Vichouril, ya gustoumi muitu a tua casa.

    noviembre 9, 2021
  • Responder
    Paz rellan

    Es que tu vales mucho NENA, quiero ver exposiciones tuyas por todos lados ya pero ya. Asi que CONTINUA, INSISTE, ABURRENOS CON TUS CUADROS QUE nos rechiflan a todos. VIVA TU ARTE ARTISTA

    noviembre 9, 2021
  • Responder
    Bárbara Monteserín

    Quiero participar en el concurso porque te descubrí de manera casual (es lo que tienen las redes) y confieso que ahora estoy un poco enganchada a tus post. Me quedo con el atrevimiento del retrato a Marina Abramovich y por supuesto con cada una de tus obras. Espero convertirme pronto en una clienta decente.

    noviembre 9, 2021
  • Responder
    Carmen Salmerón

    Pero bueno! Que no me había enterado de este gran sorteo, con lo que te sigo en Facebook… Aunque te lo la inmensa suerte de tener un retrato , sería maravilloso poder tener cualquiera de tus obras. Eres grande maestra!

    noviembre 9, 2021
  • Responder
    María Luz Loredo Hurlé

    Voy a participar en este concurso, cosa que no hago habitualmente porque nunca me toca nada, pero en este caso creo que el premio merece la pena y además, como soy amiga de tu tía Ángela debería tener un poco de enchufe. Bromas aparte creo que eres una gran artista, dominas un montón de estilos y eso es muy difícil; realmente eres muy buena. Saludos.

    noviembre 9, 2021
  • Responder
    Camino Alija

    María, te superas cada día en todos los sentidos. Pienso que podrías pintar, escribir y todo lo que te propongas porque tu talento no tiene límites y a mi me sigues sorprendiendo y divirtiendo a partes iguales. Nunca dejes de crear.

    noviembre 9, 2021
  • Responder
    Maria Pilar Villa Fernandez

    Y lo bien que quedaría uno de estos cuadros en mi restaurante en Benidorm, para que mientras mis decentes clientes lo observen mientras degustan una fabada o un buen cachopo!!!

    noviembre 10, 2021
  • Responder

    Loca por tus cuadros de mujeres, me encantaría que me toque (me rechifla el tercero) porque soy una feminista que imparte clases sobre arte y mujeres y únicamente cuelgo cuadros con imágenes de mujeres en mi casa y elijo cuadros pintados por mujeres para las portadas de mis libros. Y bueno, mi casa llena de esculturas y cuadros de mujeres es una cosa loca porque vivo a caballo entre Gijón y Burgos (donde trabajo, nada es perfecto). Mi padre era de Cangas de Narcea y esta semana habría cumplido 100 años. Y mi abuela era de Ibias. Y el 13 de diciembre, día del sorteo, es mi cumpleaños. Vamos, que todas las papeletas llevan mi nombre indudablemente pero como soy muy generosa, estoy dispuesta a repartir los afortunados bienes con otras amorosas personas interesadas en mujeres, artistas y mujeres artistas que pintan a mujeres. Y bueno, aprovecho para decirte que esta casilla donde se escribe es una basura de aplicación que no me deja leer todo el texto y ya ni sé qué demonios escribí. Y si vienes por Burgos, pues pásate a verme y te invito a morcilla que es lo que se come aquí pero nada que ver con la morcilla asturiana, faltaría más.

    noviembre 10, 2021
  • Responder
    Maria Antonia García Soto

    Bueno, yo opto por la 1°categoría,hace demasiado frío y he dormido demasiado poco como para que me nazca algo gracioso.
    Eso sí,soy súper fan tuya,me encanta el arte que tienes.

    noviembre 26, 2021
  • Responder
    María Jesús

    De momento soy cliente categoría general, aunque espero sea por poco tiempo, porque como ya dijo otra participante voy a empezar a llenar mi hucha para llegar a ser clienta muy preferente aunque a lo mejor nada decente, .
    Me gustan las tres obras, pero entraré Contra viento y marea, ahí vamos guapa!!! Un abrazo y más momentos,

    noviembre 26, 2021
  • Responder
    María José Rodríguez García

    Santa Lucía ,Santa Lucía yo quiero que me toque un Del Roxo !! Porque aunque no soy cliente espero serlo muy pronto …y porque el arte que tienes María no se puede aguantar! Chiquilla talentosa y simpática sin igual, tus maravillosas obras llenas de luz ,color y perfección me chiflan , cuando seas supermegafamosa quiero decir..yo tengo al menos un Del Roxo!

    noviembre 27, 2021

Deja un comentario